Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Biología

XV OLIMPIADA DE BIOLOGÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Imagen
    El pasado viernes día 24 de febrero se celebraron en la Facultad de Biología de la Universidad Rey Juan Carlos (campus de Móstoles), las pruebas de la XV Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid. Tres alumnos de nuestro centro (los mejores alumnos de 4º ESO) se presentaron y esperamos un buen resultado para ellos. Aunque lo importante ya lo tienen, su participación y la gran experiencia que se llevan de su paso por la prueba, todo lo demás que pueda venir, bienvenido sea. Estas vivencias, no se las quita nadie.¡Enhorabuena! Sois los mejores, lo dice vuestro profe y tutor.

XIII OLIMPIADA DE BIOLOGÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Imagen
    Estos son los alumnos de 4º ESO presentados y seleccionados, que representarán al IES Antonio Gaudí de Coslada, en la XIII Olimpiada de Biología, de la Comunidad de Madrid. Que se celebrará el 6 de Febrero de 2015, en el edificio de Biología de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid (C/Darwin 2, Campus de Cantoblanco, 28049 Madrid).