PRÁCTICA "EL JABÓN DE LA ABUELA"
El viernes 24 de octubre, realizamos en Ampliación de Biología, la práctica de la reacción de saponificación, fabricando jabón, por el método tradicional de nuestras abuelas. Además reciclamos aceite usado. Estamos esperando el resultado final. Pesando el aceite, la sosa cáustica, el agua y mezclando los componentes.