Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como IES Antonio Gaudí

GRADUACIÓN DE 4º ESO

    El pasado día 24 de Junio se celebró en el salón de actos del IES Antonio Gaudí, el acto de graduación de los alumnos de 4º ESO. Podéis descargar las fotos pulsando en los enlaces. Graduación de 4º ESO A. Graduación de 4º ESO B Graduación de 4º ESO C Graduación de 4º ESO D

ESTUDIO DE ESPECIES VEGETALES DE LA SENDA ECOLÓGICA DEL BOSQUE DEL HUMEDAL DE COSLADA. (PROYECTO APRENDIZAJE-SERVICIO)

Imagen
El miércoles 29 de abril, iniciamos el Proyecto de Aprendizaje – Servicio , que realizamos conjuntamente con el IES Luis García Berlanga, y en el que colaboran la Asociación de vecinos del Barrio del Puerto, y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Coslada. El proyecto consiste en un “ Estudio de especies vegetales de la senda ecológica del bosque El Humedal de Coslada ”. Participan alumnos de Ampliación de Biología de 4º ESO (A-D) del IES Antonio Gaudí y de Biología y Geología de 1º de Bachillerato del IES Luis García Berlanga . Siendo guiados y dirigidos por los profesores Mª José Burgos (IES Luis García Berlanga) y J. Serafín Huertas (IES Antonio Gaudí). Nos está siendo de gran ayuda el material aportado por la asociación de vecinos Fleming de Coslada, la Coordinadora de AA.VV. de Coslada y la Plataforma para la defensa del Bosque del Humedal. En esta primera fase pretendemos distribuir el trabajo en 4 zonas, para el estudio y clasificación de la vegetación de ...