GRADUACIÓN DE 4º ESO
El pasado día 24 de Junio se celebró en el salón de actos del IES Antonio Gaudí, el acto de graduación de los alumnos de 4º ESO. Podéis descargar las fotos pulsando en los enlaces. Graduación de 4º ESO A. Graduación de 4º ESO B Graduación de 4º ESO C Graduación de 4º ESO D