Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Volcán

EL VOLCÁN 2º ESO

Imagen
    El viernes pasado realizamos con 2º ESO C la práctica de simulación de una erupción volcánica, fabricando un volcán con arcilla, y utilizando la reacción del vinagre (ácido acético), con bicarbonato sódico, para simular la erupción y la salida de la lava. Todo salio bien, aprendieron mucho y se fueron muy contentos de finde. Haciendo el volcán y mostrando los materiales necesarios:                       Realizando la erupción volcánica, nube piroclástica y salida de la lava: