INVESTIGA LA VACUNA DE LA MALARIA III
Hoy hemos finalizado el taller de investiga la vacuna de la Malaria, todos los grupos han salido encantados con la experiencia, y al igual que los anteriores, 3º ESO A , también ha disfrutado de la experiencia y a todos les gustaría ser investigadores y científicos. Queremos dar las gracias a David y Elena, por su dedicación y paciencia.