Entradas

EXPOSICIÓN DE LOS PÓSTERES SOBRE BIOTECNOLOGÍA REALIZADOS POR LOS ALUMNOS DE 4º ESO A-B DE BIOLOGÍA

Imagen
Muestra de los pósteres realizados por los alumnos de 4º ESO de Biología, sobre la Biotecnología.

VISITA AL CBGP (CENTRO DE BIOTECNOLOGÍA Y GENÓMICA DE PLANTAS) POR ALUMNOS DE 4º ESO A-B

Imagen
     El pasado jueves 1 de marzo, los alumnos de biología de 4ª ESO A y B, han visitado el CBGP (CENTRO DE BIOTECNOLOGÍA Y GENÓMICA DE PLANTAS), un centro de investigación del más alto nivel (posee la Excelencia Severo Ochoa), donde se desarrollan proyectos, productos y servicios relacionados con la biología de plantas, para desarrollar nuevas tecnologías, formar nuevos investigadores, productos de interés mundial, sin olvidar la docencia y la actualización científica con sus Masteres.      La visita ha sido muy provechosa y todos los alumnos de 4º ESO de Biología, la han valorado muy positivamente, y han podido observar un centro de investigación, con sus laboratorios, cámaras de cultivo, de esterilización, de fermentación, de microscopio, de espectrometría,… algo que nunca habían presenciado y les ha encantado, ahora todos quieren ser investigadores.   Vídeo de la visita y entrevista de alu...

XVI OLIMPIADA DE BIOLOGÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Imagen
    El pasado viernes día 23 de febrero se celebraron en la Facultad de Biología de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid), las pruebas de la XVI Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid. Tres alumnos de nuestro centro (los mejores alumnos de 4º ESO) se presentaron y esperamos los mejores resultados. Aunque lo importante, es su participación y las vivencias que se llevan, que no se las quita nadie.¡Enhorabuena! Sois los mejores, lo dice vuestro profe.

XIV OLIMPIADA DE BIOLOGÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Imagen
    El pasado viernes día 26 de febrero se celebraron en la Facultad de Biología de la Universidad Complutense de Madrid, las pruebas de la XIV Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid. Tres alumnos de nuestro centro (los mejores alumnos de 4º ESO) se presentaron y esperamos un buen resultado para ellos. Aunque lo importante ya lo tienen, su participación y la gran experiencia que se llevan de su paso por la prueba, todo lo demás que pueda venir, bienvenido sea. Estas vivencias, no se las quita nadie.¡Enhorabuena! Sois los mejores, lo dice vuestro profe.